KONAN Medical CellChek XL

KONAN Medical CellChek XL

El nuevo estándar de diagnóstico para determinar con exactitud la densidad de la célula endotelial en pacientes. Los microscopios de conteo de células endoteliales Konan son los líderes mundiales
en análisis de células endotelial, tanto para la práctica clínica y la investigación.

KONAN Medical CellChek XL KONAN Medical CellChek XL KONAN Medical CellChek XL
El microscopio especular CellChek XL representa lo último en el análisis de las células endoteliales, algoritmos y tecnología informática. Mejorado con auto-enfoque, auto-alineación, y el recuento automático de células, el CellChek XL captura fácilmente imágenes consistentes de alta calidad del endotelio corneal del paciente mediante un método patentado que identifica la posición de la interface celular.

El CellChek XL ofrece cinco puntos de fijación para la captura de la imagen en el centro y cuatro sitios periféricos, lo que permite una mirada más amplia en la córnea. Esto es particularmente valioso en casos como el queratocono | transplantes de córnea, DSAEK, CXL, o la presencia de distrofias corneales.

CellChek XL es el único microscopio especular con análisis de muestras de ubicación de los datos específicos con el software CellChek, el cual registra automáticamente la ubicación desde la que las muestras de datos fueron adquiridos. Esto es un gran valor de la microscopía especular ya que es capaz de evaluar y cuantificar los cambios en la córnea a través del tiempo.

Las características avanzadas de base de datos
Tiene una base de datos avanzada con un sistema totalmente integrado de gestión que permite la minería de datos robusta y simplificación de los enlaces a los registros médicos electrónicos.

El CellCheck XL incluye paquimetría óptica de no contacto con la cual proporciona mediciones del espesor corneal en los cinco sitios de datos de la muestra. Estudios independientes han demostrado que este sistema es más preciso que la ecografía tradicional

Konan es la única empresa que tiene los productos autorizados por la FDA 510 (k) bajo el código “Microscopio especular” con el código de producto NQE.

Exclusivamente a través de Konan:
 Flexibilidad de los métodos de análisis para la máxima facilidad de uso
 Totalmente automatizada: el tiempo mínimo de examen de cerca de 15 segundos
 Semiautomático: el operador puede hacer mejoras subjetivas de auto-generado superposición de celulares
 Centro de método: la estrategia patentada Konan se usa a menudo, debido a la alta precisión, por los centros de lectura profesional.
 Flex-centro de método: un alto valor para el análisis de imágenes difíciles que contienen un pequeño número de células en la muestra.