En Centro oftalmológico Altamira cuenta con un centro dotado de los últimos avances en oftalmología para la atención de nuestros pacientes y estamos a la vanguardia de la tecnología oftálmica, dos hechos que nos hacen ser un referente en toda Nicaragua.

Nuestras instalaciones totalmente renovadas para el confort de nuestros pacientes, el trato humano y atento, nos garantiza el mejor servicio y atención.

Contamos con un área de diagnóstico dotada con la mas completa tecnología para la prevención y tratamiento de las enfermedades oculares,

Nuestro Centro Quirúrgico cuenta con tres quirófanos modernos, con tecnología Láser, contando con el único LenSx Láser System en Nicaragua.

Contamos con servicio de óptica, donde podrá encontrar variedad de aros, lentes de medida, lentes de contacto y anteojos de sol, de las mas prestigiosas marcas y modelos del mercado, y para una mejor estancia Cafetería Le Florian ofrece la mas variada carta en cafes, sandwiches, paninis, ensaladas y demás aperitivos con un servicio personalizado.

Instalaciones